La placa y el número, visibles.

Posted on octubre 2, 2012

2


La placa y el número, visibles. Eso dice la ley.

Pese a ello, los miembros de la Policía que actuaron en las movilizaciones del 25 y 26 de septiembre en Madrid no iban identificados. Una vez más. Enrique no puede creerse que quien hace cumplir la ley sea el primero en saltársela, por eso ha creado una petición en Change.org.

“No se trata de perseguir a la policía”. Enrique está convencido de que con esta obligación ganamos todos. Con la identificación también se protege la profesionalidad de muchos buenos policías y se da la posibilidad de defender derechos ante posibles malas prácticas.

Pero para conseguirlo te necesita. Si tú y muchos cómo tú se lo pedís al Ministerio del Interior no podrá seguir incumpliéndose la ley. Hazle ver al Ministerio del Interior que tu seguridad te importa y que exiges policía siempre identificada, como ocurre en Alemania y otros países europeos.

Firma la petición de Enrique y pide que se obligue a un policía de servicio a llevar siempre visible el número de identificación. 

Es tu derecho. Si quieres una Policía que nos proteja a todos, actúa.

 puedes hacerlo posible.

Gracias.

David y el equipo de Change.orgChange.org es una plataforma de activismo online que permite a cualquier persona, en cualquier lugar, iniciar peticiones, sumar fuerzas y ganar campañas para cambiar el mundo.

Anuncios
Etiquetado: , ,
Posted in: legalidad