Preparando el 25S en el taller

Posted on septiembre 3, 2012

0


Tras las retransmisiones de las manifestaciones del 12M, 15M y 19J nos dimos cuenta de que, si bien es cierto que tuvimos muy buena acogida y el contenido publicado empezaba a ser relevante y de buena calidad… no era suficiente. Teníamos que mejorar la plataforma. Tenemos que mejorar la plataforma. Tenemos que conseguir que demanifestacion.com sea los ojos de todos aquellos que no pueden estar reivindicando sus derechos. Queremos mostrar al mundo lo que está ocurriendo en vivo y en directo, sin filtros, sin intermediarios, tal cual está sucediendo en la realidad.

Con esta intención estamos trabajando en el taller, depurando el sistema para que no muestre imágenes repetidas que puedan cansar, dando la opción de megustear las fotos y facilitando el proceso para compartirlo con los vuestros. Esperamos tenerlo todo listo para el 25S, testear que todo ha funcionado tal y como se preveía y meternos de lleno en la siguiente fase: permitir a los propios usuarios que retransmitan sus manifestaciones!

Hasta el momento, por motivos de recursos, sólo nos hemos centrado en los grandes eventos nacionales, pero nuestra intención es que a finales de octubre la plataforma esté abierta y se puedan empezar a retransmitir también pequeños eventos, que por pequeños no son menos importantes. Por ello merecen ser publicados, para que cualquiera tenga fácil acceso también a los movimientos locales y regionales. Porque para conseguir cambios globales, sólo se puede actuar en entornos locales. Muchas gracias por todo vuestro apoyo!

Podéis contactarnos via correo electrónico, via Twitter o Facebook. Os responderemos tan pronto como nos sea posible. Nos vemos el 25S!

Saludos,

El equipo demanifestacion.com

Anuncios